Logo MEICLogo INA

Noti PYME

MEIC premia a las mejores PYMES del año

 

En el marco de la celebración de la EXPO PYME 2012 en el mes de abril, se llevó a cabo la primera edición del Galardón PYME 2012 –organizado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC)- se reconoció a “Manejo Profesional de Desechos S.A.”, “Milenio Tres S.A.” y “Exenos Costa Rica S.A.”, como las mejores PYMES del año, entre las categorías de servicios, comercio e industria, respectivamente.

 

Un jurado integrado por destacados profesionales del MEIC evaluó más de 20 empresas postuladas por diferentes instituciones públicas, privadas, cámaras o asociaciones gremiales y entidades financieras, entre otras. La primera evaluación seleccionó 13 finalistas de donde se escogieron las tres ganadoras.

 

Los jueces eligieron las PYMES que, en estos primeros diez años, lograron un impacto positivo en su sector. Para ello evaluaron el aumento porcentual de sus ventas en el mercado nacional, administración, producción, desarrollo de mercadotecnia, Responsabilidad Social Ambiental y Gestión de calidad.