Logo MEICLogo INA

Noti PYME

GALARDON PYME Y MENCIONES PYME 2017

En el marco de la sexta edición de la ExpoPYME 2017 “Creciendo sin Fronteras”, se realiza una convocatoria abierta para que las empresas PYME registradas ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), en los sectores de Industria, Comercio y Servicios se postulen y participen por los premios que se otorgan tanto para el Galardón PYME, como para las Menciones PYME.

 

En el caso del Galardón, este se otorga a empresas de los sectores de Comercio, Servicios e Industria y en el caso de la Mención, a las empresas que se encuentren en estos tres sectores pero que a su vez mantengan prácticas amigables con el ambiente, innoven en sus procesos o productos, promocionen elementos de la diversidad cultural costarricense y que el negocio sea propiedad de una mujer o de una persona joven.

 

Las categorías de la Mención son las siguientes:

PYME Cultura

PYME Exportadora Esencial

PYME Verde

PYME Mujer

PYME Joven

PYME Innovadora


Procedimiento para postularse:

  1. Las PYME que deseen postularse tanto para el Galardón como para las Menciones, deben elaborar un documento, que no exceda las dos páginas, en donde expliquen: Quién es la empresa, A qué se dedica, Qué productos o servicios ofrece, Cuántos años tiene en el mercado.
  2. Adicionalmente, la empresa deberá de elaborar y subir un video de máximo un minuto y 30 segundos en la plataforma de Youtube y enviar el link junto con la documentación indicada al correo electrónico hbermudez@meic.go.cr

 

Las bases del concurso y el reglamento se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.pyme.go.cr/expopyme2017/galardon.html

Para más información puede comunicarse al teléfono: 2549 1400 Ext. 100 o 106 o al correo electrónico hbermudez@meic.go.cr.

La recepción de documentos finalizará el lunes 6 de marzo del 2017.