Logo MEICLogo INA

Noti PYME

Galardón PYME 2015

El Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), anuncia la apertura de recepción de formularios de las empresas que desean optar por el reconocimiento al "Galardón PYME 2015".

 

Podrán postularse todas las micros, pequeñas y medianas empresas de los sectores industria, comercio, y servicios pertenecientes a las ramas empresariales de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme CIIU versión 4, enumeradas en el transitorio No. 2, del Decreto Ejecutivo No. 37121 del 18 de mayo de 2012, que se encuentren debidamente inscritas en el Sistema de Información Empresarial Costarricense (SIEC), del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.

 

Con este galardón, se busca identificar, reconocer y premiar a las PYME exitosas que han logrado mejorar su posición competitiva y fortalecer su proceso de crecimiento y desarrollo empresarial. Se brindará un Galardón PYME en el sector de industria, uno en el sector de comercio y uno en el sector de servicios.

 

Adicionalmente a la premiación anterior, se brindarán menciones honorificas a las PYME en las categorías de:  PYME Verde,  PYME Proveedora del Estado, PYME Mujer, PYME Joven, PYME Exportadora y PYME Innovadora.

 

La recepción de candidaturas para el "Galardón PYME 2015" se cierra el 02 marzo del 2015.

 

Para más información puede consultar documentos que se adjuntan o comunicarse al teléfono 2549-1400 ext.  106 o al correo electrónico hbermudez@meic.go.cr

 

    1. Reglamento Galardón PYME 2015
    2. Guía del llenado del diagnóstico para aplicar al Galardón PYME 2015
    3. Diagnóstico Galardón PYME 2015
    4. Solicitud de Inscripción Galardón PYME 2015